Arvum

NUESTRA EMPRESA

ARVUM se constituyó en 2014 con el fin de llevar a cabo la prestación de servicios técnicos de consultoría e ingeniería.

ARVUM se constituyó en 2014 con el fin de llevar a cabo la prestación de servicios técnicos de consultoría e ingeniería.

Inicialmente la empresa se centró en la realización de trabajos con carácter eminentemente agrícola, realizando proyectos de balsas para riego, diseño y optimización de redes de riego y consultoría agrícola, etc.

Desde 2016, la empresa se dividió en dos departamentos:

  • Departamento de Ingeniería.
  • Departamento de Agronomía.

Ambos departamentos, claramente diferenciados, desarrollan trabajos y proyectos dando servicios al cliente, público o privado, de forma independiente o conjunta dependiendo de las necesidades.

Los responsables de los diferentes departamentos vienen desarrollando la actividad desde hace más de 10 años, bien directa o indirectamente. Durante este periodo, el personal técnico que hoy forma parte de la empresa y sus colaboradores habituales han llevado a cabo una intensa actividad en prácticamente todos los campos relacionados con la ingeniería y la consultoría, adquiriendo amplia experiencia, lo que permite ofrecer en la actualidad servicios técnicos de calidad con plenas garantías de capacidad y eficacia.

Con el paso del tiempo, se han ampliado y desarrollado los sectores a los que se ha dado servicio, gracias a la incorporación de colaboradores que han permitido participar activamente en trabajos de planificación estratégica del territorio, desarrollos sectoriales urbanos y la consecución de subvenciones europeas.

Entre nuestros puntos fuertes destaca el equipo multidisciplinar de profesionales que compone la empresa. El personal que compone al equipo de trabajo combina a técnicos experimentados con técnicos jóvenes especialistas en las nuevas tecnologías. El 100% de nuestra plantilla está compuesta por perfiles técnicos especializados con titulación universitaria superior.

Los valores que rigen esta empresa son el rigor, el comportamiento ético, la calidad y servicio enfocados hacia el cliente y la excelencia en la innovación como factor impulsor del cambio social.